MENU
Consultar por Whatsapp
Este inmueble ya no está
disponible
No se preocupe, tenemos más inmuebles
Ver más inmuebles
Volver a
Resultados
Club de Golf los Encinos, Lerma, Mex., Casa en venta
  • Inmueble
    No Disponible
Detalles del Inmueble
Dirección
Club de Golf los Encinos, Lerma, Mex., Casa en venta
Colonia
Club de Golf los Encinos
(REF. HO2092067)
INFORMACIÓN BÁSICA
  • Recámaras : 4
  • Baños : 4
  • Medios baños : 1
  • Zonificación : Club De Golf Los Encinos
  • Antigüedad : A Estrenar
  • Mantenimiento: $ -
SUPERFICIES
  • Superficies: 2000 m²
  • Superficie Cubierta: 1100 m²
  • Superficie Total: 1100 m²
DESCRIPCIÓN

Ubicada en el mejor lugar del fraccionamiento y del campo de Golf. Recién remodelada como nueva.
Planta Baja:
Amplia sala, comedor, cuarto de juegos con bar, cocina equipada de lujo, ante-comedor, baño de visitas, cava, cuarto de servicio, lavandería. Motor loby para entrada de autos, garaje para 6 autos.
Planta Alta:
3 recamaras junior con vestidor y baño cada una. Recamara principal con amplio vestidor, baño y tina. Sala de TV despacho.
Amplio jardín, ventanería de PVC con vidrios dobles. Baños en mármol con cancelería de cristal templado.


Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en la zona. Ya sea que vendes, rentes o compras nuestro equipo de Asesores Inmobiliarios Certificados te asesora en todo el proceso, siempre cuidando tu patrimonio!

DESCRIPCIÓN DEL DESARROLLO

Uno de los conjuntos residenciales mas bellos del país, con alta plusvalía y que integra en un hermoso fraccionamiento uno de los campos de Golf mas reconocidos en México. Ahora con un nuevo sistema de cámaras inteligentes que brindan el más alto nivel de seguridad disponible solo en los fraccionamientos mas exclusivos del país.

El fraccionamiento cuenta con aproximadamente 750 amplios terrenos y unas 550 residencias construidas y en continuo crecimiento. El Fraccionamiento Residencial y Club de Golf Los Encinos es un lugar sin igual donde practicar todo tipo de actividades al aire libre y donde sus hijos pueden crecer en completa libertad y seguridad.

Ubicado a 20 minutos de Santa Fe, Interlomas o Toluca ofrece fácil acceso a los centros industriales, empresariales y comerciales al igual que todas las escuelas de las zonas. Las principales escuelas y universidades privadas tanto de la Ciudad de México como de Toluca tienen servicio de transporte escolar desde preescolar hasta universidad.

Calidad de Vida y Seguridad es lo que ofrece el Fraccionamiento Residencial y Club de Golf Los Encinos en uno de los mejores campos de Golf en el Valle de México

DETALLES DEL INMUEBLE
Dirección
Club de Golf los Encinos, Lerma, Mex., Casa en venta
Colonia
Club de Golf los Encinos
(REF. HO2092067)
Más información sobre : Club de Golf Los Encinos
0